La iglesia de Cristo en Barva de Heredia Costa Rica, es una congregación que goza de ser fiel a la sana doctrina de la iglesia del Señor (Mateo 16:18). Ubicada al Noroeste de la ciudad, se encuentra en un área de increíble belleza natural, rodeada de lindos campos, y la frescura de muy bellas montañas. Siendo muy bendecida nuestra congregación está comprometida en llevar a cabo la gran comisión de nuestro Señor Jesucristo de ir por el mundo y predicar el evangelio a toda criatura (Marcos 16:15,16; Mateo 28:18-20), proveyendo estudios bíblicos personales y/o por correspondencia gratuitamente, con el fin de preparar a las almas para la obediencia del evangelio de Cristo.

La iglesia de Cristo en Barva de Heredia, cuenta con el privilegio de ser hoy una obra sólida, que no solo busca como las personas conozcan del evangelio, sino que también se preocupa por el fortalecimiento de sus miembros, aquellos quienes conforman la gran lista de quienes ya han sido inscritos en el libro de la vida (Hebreos 12:22-23). La iglesia de Cristo en Barva es afortunada en cuanto a fidelidad y unidad, en tiempos cuando muchas iglesias no lo son, y sobre todo en tiempos donde por el contrario las denominaciones del presente dividen en vez de unir (I Corintios 1:10), pero rogamos a Dios por el día cuando los hombres se propongan de corazón respetar lo que está escrito, hablando solamente aquello que está de acuerdo con las palabras de Dios. “Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios". ( I Pedro 4:11 ).

Las visitas son para nosotros una gran bendición, tanto durante las clases bíblicas, como durante los servicios de adoración, de manera que por medio de este su servidor y a nombre de toda la iglesia en Barva, le extendemos una cálida invitación llena de gracia para que nos visite usted y los suyos. Seríamos muy honrados en tenerle con nosotros cuando sienta a bien visitarnos.